Actor mexicano Ricardo Chávez presentará en junio primer libro titulado Tu vida no tiene que ser una novela

Untitled

Escrito por Agencias Lunes. 09 de Junio de 2014 13:53
UntitledMiami. Florida.- El actor y escritor mexicano Ricardo Chávez presentará su primera obra literaria “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela”, el próximo 25 de junio en Books&Books de Coral Gables, de Miami.

Con una exitosa trayectoria, Ricardo decidió poner en “pausa” su carrera para dedicarse a escribir su primer libro, el cual estará disponible simultáneamente en español e inglés en numerosos países.

En la obra, el autor revela al lector todo aquello que ocurre en el plano espiritual y como esto influye en nuestras vidas. “Nos muestra que nunca estamos solos y que la muerte no existe. Es el ‘mapa del tesoro’ que nos guía por el camino que lleva a la felicidad y a una existencia libre de angustias y preocupaciones”.

Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela’ es un libro que trata sobre la realidad espiritual que rige nuestras vidas y que no sconocemos.

En esta obra, Ricardo Chávez nos detalla el proceso de la reencarnación, nos habla de lo que ocurre después de la ‘muerte” y nos enseña que la humanidad y nuestro planeta están pasando por un importantísimo proceso de transformación.

Éste libro contiene el mapa que nos conduce a nuestra verdadera felicidad.

Ricardo Chávez es un multi-premiado actor reconocido en todo el mundo. Este libro es resultado de una vida de preparación espiritual y conocimientos adquiridos en el sendero de la Doctrina Espirita, las Artes Marciales, la filosofía Zen y su paso por antiguas e importantes órdenes filosóficas.

Un hombre con un gran bagaje espiritual, quien desde muy pequeño se embarcó en el ‘Camino de la Luz” luchando incansablemente por encontrar y esparcir la luz para acabar con las tinieblas de la ignorancia.

 

www.armariolibre.com/Agencias

Share Button
<< Back to Internet Interviews

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Recent Posts

Newsletter Sign Up

I would like to keep in touch with you and send you interesting news. Please write your e-Mail in the space below.