Actor mexicano Ricardo Chávez lanza libro “Tu vida no tiene que ser una novela”

Untitled

Untitled

Chávez se convirtió, sin pretenderlo, en confidente y consejero de sus seguidores por las redes sociales.

El actor mexicano Ricardo Chávez, recordado en la isla por sus apariciones estelares en “Tierra de pasiones” y “Dame chocolate”, anunció hoy su posible regreso a las producciones dramáticas, el lanzamiento de su libro “Tu vida no tiene que ser una novela” y la filmación de una película.

Chávez se convirtió, sin pretenderlo, en confidente y consejero de sus seguidores por las redes sociales y por medio de sus páginas cibernéticas, lo que provocó que escribiera el texto motivacional.

“Estaba yo haciendo algo positivo en sus vidas y se efectuaban cambios. Eran personas a punto de cometer una locura, pasaban un mal momento o sufrían una depresión”, dijo el artista, en entrevista telefónica con Inter News Service (INS) desde Miami, Florida.

Este “proyecto de vida” le tomó dos años a Chávez, quien se alejó de los melodramas para completar su nueva misión.

“Se ha cristalizado la publicación el 21 de septiembre, pero la preventa comenzó hace dos semanas y ha sido espectacular”, indicó el experto en artes marciales y bailarín.

Admitió, también, que en un mundo tan convulsionado, “lo más terrible es que la fe se ve comprometida, la esperanza se ve comprometida. La gente sin esperanza no sabe para dónde ir y es ahí donde recurren a toda clase de salida, que lo único que hará es atrasar su evolución espiritual”.

Ricardo Chávez mencionó que, aunque los problemas económicos afectan, lo que más que golpea a la gente es la parte sentimental, porque “se siente sola, frustrada y mal querida. Hay una gran carencia, porque venimos buscando lo que creemos que necesitamos. Pero, lo buscamos afuera de donde habita, que es en nuestro interior. Esta es una semilla que fue plantada desde que nacimos. Hay que ayudar a la gente a encontrarla y hacerla germinar”.

A pesar de que el libro es un bálsamo, el actor admitió que “no puedo decir que he alcanzado la felicidad. Pero, tengo momentos de felicidad desde que comencé este proyecto”.

Chávez aceptó que su vida es una novela, “igual que la de todo el mundo, pero la diferencia es que yo tengo ahora conocimientos para decidir quién va a protagonizarla, saber qué voy a hacer con los villanos y el final de la historia, que no necesariamente debe terminar en boda”.

Precisamente, en el plano amoroso, el experimentado artista aseguró que “mi vida es un desastre. Pero, es un desastre porque yo lo he elegido…La parte de pareja no sé si algún día la conseguiré tener como yo quisiera. No es en este momento relevante para mí”.

Este papá soltero de dos adolescentes -de 10 y 13 años de edad- anunció, por otro lado, que realizará una película basada en su libro, abrirá una fundación para víctimas de abuso doméstico, principalmente mujeres, niños y ancianos, y analiza una oferta para un melodrama.

En dos meses, Ricardo Chávez viajará a la isla para promover su libro, porque “yo amo a Puerto Rico y su gente me gusta muchísimo”.

Share Button
<< Back to Internet Interviews

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Recent Posts

Newsletter Sign Up

I would like to keep in touch with you and send you interesting news. Please write your e-Mail in the space below.