Impacto

Untitled

afd

sdsa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Miriam Fernández-Soberón
IMPACTO LATIN NEWS

El actor de telenovelas Ricardo Chávez, acaba de presentar su primera novela títulada “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela” que trata sobre la realidad espiritual que rige nuestras vidas. El libro ya está disponible en inglés y español en Books & Books y en numerosos países.

De extensa trayecoria como actor de novelas como:“Por tu amor”, “Aventuras en el tiempo”, “Prisionera”, “Tierra de Pasiones”, “Dame Chocolate”, “El Juramento” y “Marido en Alquiler”, entre otras exitosas series televisivas y obras de teatros.

En la obra, el autor revela todo aquello que ocurre en el plano espiritual y como esto influye en nuestras vidas, detalla el proceso de la reencarnación, y nos enseña que la humanidad y nuestro planeta están pasando por un importantísimo proceso de transformación.

CaptureÉste libro contiene el mapa que nos conduce a nuestra verdadera felicidad.

Este libro es resultado de una vida de preparación espiritual y conocimientos adquiridos en el sendero de la Doctrina Espírita, las Artes Marciales, la filosofía Zen y su paso por antiguas e importantes órdenes filosóficas.

Posted in Gente, Lectura Comments Off

Untitled

Share Button
<< Back to Internet Interviews

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Recent Posts

Newsletter Sign Up

I would like to keep in touch with you and send you interesting news. Please write your e-Mail in the space below.