Lanzamiento del Libro “Mi Vida No Tiene Que Ser Una Novela” una obra de Valor Y Esperanza por Ricardo Chavez

Untitled

Coral Gables, FL.- La tarde del 25 de junio del 2014 fue el momento del esperado Lanzamiento de“Tu Vida no tiene que ser una Novela”escrito por Ricardo Chavez, aclamado actor de la ultima producción de Telemundo “Marido en Alquiler” y la recordada novela “Tierra de Pasiones”.

Untitled

Lanzamiento “Mi Vida no Tiene que ser Una Novela” Ricardo Chavez, Ismael Cala y Sonya Smith @Books & Books (Foto: Fabiola Malka)

Se unieron a esta importante presentación Ismael CALA(@CALACNN), conductor y productor de CNN y Sonya Smith tambien protagonista de “Marido en Alquiler” de Telemundo, quienes abordaron junto al autor los temas mas apasionantes de este libro, y respondieron a diversas preguntas sobre los orígenes de nuestros problemas, cómo conquistar la paz interior, y como alcanzar nuestros sueños.

Sonya por su parte, se mostro muy emocionada por el objetivo alcanzado por su novio Ricardo Chavez al plasmar en este libro Untitledexperiencias de su vida y transmitirlas para ispirar a quienes se encuentran aun atados a las cadenas de la ignorancia, desconociendo sobre los mitos de la llamada “Ley de Atracción”.

Tu Vida No Tiene que Ser Una Novela nos revela interrogantes sobre lo que sucede en el plano espiritual. mostrando que NO estamos solos y que la muerte no existe.

“Perdí a mis padres hace aproximadamente un año, pero solo perdí su cuerpo, porque si bien no puedo verlos, se que están ahí conmigo y podré verlos si Dios quiere en un futuro” manifestó el autor.

Ricardo Chavez y Sonya Smith

 

 

Acudieron a las acogedoras instalaciones de Books and Books numerosas celebridades y personajes del mundo de la farándula en Miami como el conocido diseñador Venezolano Nicolas Felizola, el estilista Rocco, Roxana Peña actriz de Telemundo, Lino Ferrer actor y productor de Miami Life Awards, Omar Germenos actor de “En Otra Piel“, Yukioh cantante de Pop Electrónico, Ileana Garcia locutora de radio, entre otros, que desfilaron por la alfombra roja y disfrutaron una agradable velada con la participación de Ron BARCELO Imperial.

UntitledEl autor manifesto su amplia satisfacción por la gran asistencia y apoyo en la compra de su libro puesto que el proposito del mismo es reunir fondos que serán donados para obras de caridad.

Tu Vida No tiene que Ser Una Novela“, será publicado en todo el mundo y promete con profundo conocimiento de nuestra realidad espiritual y con sentido de humor, guiarnos por un viaje maravilloso hacia temas algunas veces difíciles de comprender como los misterios de la reencarnación, la influencia de los espíritus en nuestra vida diaria y las razones por las cuales nuestro planeta está sufriendo una transformación tan importante.

 

 

 

Yukioh, Nicolas Felizola y Roxana Pena

Fabiola Malka

Untitled

 

Posted by Feiviol’s NEWS at 10:15 AM

No comments:
Post a Comment

Untitled

Untitled

Share Button
<< Back to Internet Interviews

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Recent Posts

Newsletter Sign Up

I would like to keep in touch with you and send you interesting news. Please write your e-Mail in the space below.