Ricardo Chávez presenta “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela” en Books & Books

1111111111111111111

333333332222222222222En conversación con el reconocido periodista Ismael Cala y con la famosa actriz Sonya Smith, el galán de las telenovelas Ricardo Chávez pondrá en circulación su anhelado primer libro “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela”.

La presentación oficial será este miércoles 25 de junio, en Books & Books de Coral Gables, donde el escritor mexicano revelará sobre su preparación espiritual para realizar esta obra literaria que ya está disponible simultáneamente en español e inglés en Books & Books y en numerosos países.

Para la realización de esta joya literaria, Ricardo hizo un crossover en su exitosa trayectoria actoral la cual se ha consagrado con telenovelas como “Por tu amor”, “Aventuras en el tiempo”, “Prisionera”, “Tierra de pasiones”, “Dame chocolate”, “El juramento” y “Marido en alquiler”, entre otras exitosas series televisivas y obras de teatros.

En la obra, el autor revela al lector todo aquello que ocurre en el plano espiritual y cómo esto influye en nuestras vidas. “Nos muestra que nunca estamos solos y que la muerte no existe. Es el ‘mapa del tesoro’ que nos guía por el camino que lleva a la felicidad y a una existencia libre de angustias y preocupaciones”.

“Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela” es un libro que trata sobre la realidad espiritual que rige nuestras vidas y que no conocemos. En esta, Ricardo Chávez detalla el proceso de la reencarnación, nos habla de lo que ocurre después de la “muerte” y nos enseña que la humanidad y nuestro planeta están pasando por un importantísimo proceso de transformación. Éste libro contiene el mapa que nos conduce a nuestra verdadera felicidad.

El autor del libro es un multipremiado actor que ha sido reconocido en todo el mundo. Este libro es resultado de una vida de preparación espiritual y conocimientos adquiridos en el sendero de la Doctrina Espírita, las Artes Marciales, la Filosofía Zen y su paso por antiguas e importantes órdenes filosóficas. Un hombre con un gran bagaje espiritual, quien desde muy pequeño se embarcó en el “Camino de la Luz” luchando incansablemente por encontrar y esparcir la luz para acabar con las tinieblas de la ignorancia.

LEAVE A REPLY

You must be logged in to post a comment.

4444444

Share Button
<< Back to Internet Interviews

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Recent Posts

Newsletter Sign Up

I would like to keep in touch with you and send you interesting news. Please write your e-Mail in the space below.