VIDEO: El actor Ricardo Chávez evita un suicidio y encuentra inspiración para un nuevo libro

Untitled

28 de noviembre de 2013 • 01:01 am
El actor espera que mantengas el libro cerca y lo consultes aMenudo

UntitledDespués de convertirse en la razón por la cual una fan quiso seguir viviendo, Ricardo Chávez decidió poner sus ideas y consejos en un libro titulado ‘Tu vida no tiene que ser una novela’ para todas sus seguidoras.

Después de convertirse en la razón por la cual una fan quiso seguir viviendo, Ricardo Chávez decidió poner sus ideas y consejos en un libro titulado ‘Tu vida no tiene que ser una novela’ para todas sus seguidoras.

Miércoles 27 de noviembre de 2013. – El actor de la telenovela ‘Marido en alquiler‘ nos contó en una entrevista exclusiva que decidió escribir su nuevo libro, ‘Tu vida no tiene que ser una novela‘, tras enterarse que una seguidora suya, quien había pensado seriamente en suicidarse, cambió de opinión después de que él le contestó por Twitter.

Las fans de Ricardo Chávez no estarán sorprendidas por enterarse de que el actor siempre se toma el tiempo de contestar a sus seguidoras vía redes sociales. Así ha creado cercanas y duraderas relaciones con el público que, como él dice, “le hace el favor” de seguirlo.

Tras la experiencia con aquella fan que escogió vivir y le dio el crédito por ello, Ricardo Chávez comenzó a recopilar sus reflexiones y pensamientos sobre la vida, y las combinó en un libro que él espera ayudará a responder preguntas e inspirará a sus fans y, ahora, lectoras. El actor espera que se convierta en un libro de cabecera, algo que no se lea una vez sino a lo que se vuelva una y otra vez cuando se necesiten palabras positivas y buena energía.

Como verán en la entrevista a continuación, Ricardo Chávez es un hombre auténtico y muy conectado a la vida. Si no, que le pregunten a su novia, la actriz de telenovelas Sonya Smith, quien lo acompañó durante la entrevista y con quien era evidente tiene una conexión real y sincera.

No te pierdas el libro del actor, y ten a tu lado ideas que inspiran y aconsejan, como: “Sé feliz y diviértete al máximo pero sin olvidar tus compromisos espirituales. (…) ¡Se responsable no solamente por ti, sino por este planeta que te necesita para su inminente transformación!”

Relacionado: Elenco de ’Marido En Alquiler1 hace apoteósico lanzamiento enHouston

Terra en el mundo x
© COPYRIGHT 2000-2014, TERRA NETWORKS OPERATIONS, INC.

Share Button
<< Back to Internet Interviews

Follow Us


RSS Facebook Twitter Twitter Twitter Twitter

Recent Posts

Newsletter Sign Up

I would like to keep in touch with you and send you interesting news. Please write your e-Mail in the space below.